jueves, 5 de febrero de 2009

Actividades

ISSSTEMED-SIAM
  • Se sigue avanzando en los trabajos de incorporación del SIAM al modulo de Farmacias, hoy fue sustantivo el avance debido a la intervención de la Mtra. Celina, que aclaró las lineas generales de hacia donde deben converger los esfuerzos de estos 2 proyectos, estuvo Einar a cargo de ese esfuerzo.
Subdirección Médica
  • Se presentas los avances del último Proceso comprometido para el 30 de marzo, ya con la participación y presentación de Einar, ante Marco, para que se reconozcan como interlocutores, se observan un par de puntos que serán considerados para su incorporación.
  • Se acuerdan los temas relativos a la logística de capacitación en la fecha convenida 16 de febrero, Marco pide que se pase al día martes 17 de febrero, y partir de mañana se comienzan a realizar corridas de los procesos por parte del personal de Marco, para detectar posibles observaciones.
  • Se decide que el primer día, se inauguren los trabajos por parte de OC y Yolanda, para darle formalidad y realce a los trabajos de capacitación, para este primer día se invitará a los 12 regionales y de manera consecutiva a las delegaciones del país.
  • Se acuerda que a partir de mañana se presente con Ulises, uno de los nuevos recursos que tenga competencias en Java para ayudar en la parte de las pantallas de GI.

Proyecto CNBV

  • Se agenda reunión con el potencial recurso a contratar Raúl Ramos Molina, para mañana viernes a las 9:00 AM en el Sanborns de Reforma, para discutir los términos y condiciones y pensamos se este incorporando a este esfuerzo a partir del lunes, me acompañará Ulises para realizar preguntas técnicas acerca de la plataforma de HP UX.
SITyF
  • Se solicita a Reynaldo Sosa, que hable con Reynaldo Martínez y se pongan de acuerdo acerca de la solicitud de este último para realizar una presentación del modelo de Planeación de Demanda que actualmente opera en el SITyF, y posteriormente presentar este trabajo con los nuevos responsables de estos trabajos al interior.
  • Se pide que le solicite un espacio para que Vania pueda mostrar la parte de la Arquitectura Institucional, ya que pensamos será de interés para su incorporación al SITyF, y pueda compartir la misma plataforma todo el Instituto.

No hay comentarios: