lunes, 16 de febrero de 2009

Actividades

ISSSTE
  • Hable con OC, acerca del equipo de computo, hice contacto telefónico con Hermosillo Chin y ya tiene el status de apartado del pedido, me dirijo al Instituto y acordamos que hay que darle para adelante con el equipo y que nos comunicamos mas tarde par arreglar los detalles.
  • También se trata el asunto de Otorgamiento y Recuperación de Crédito, desea ver OC la automatización para sugerir la forma de conducir la reunión, quedamos emplazados para mañana temprano, tengo problemas con el servidor de servicios web, llega Einar con Reynaldo y alrededor de las 21:00 hrs., quedo habilitado el servicio.
  • Ronces, me pregunta que ha pasado con la información para conectar a Mega con el Instituto, porque todavía no tiene conocimiento, de cuales son los servidores a conectar, hablo con Einar para agilizar la información en la tarde le hace llegar la información.
PEMEX
  • Habla teresa en la mañana acerca de una reunión en Pemex, decido no tomar la llamada y e comunico con Holguin y me platica acerca de la reunión programada le pido que vaya a la reunión porque yo voy en camino a ver al OC y que le avise a Ulises para que este presente, el resto de la historia ya la sabes.
FONDIC
  • Hable con Erick Torres, acerca de una reunión para revisar el contenido de la herramienta de Arquitectura Institucional y me comenta que lleva una agenda apretada y que mejor lo agendamos para otra ocasión.
  • También comenta que el pasado viernes quedo de ir el equipo de trabajo y continuar con la instalación de los equipos y no se presentaron y lo mas grave no avisaron y al momento de hablar por celular con él, también se queja que no han llegado el día de hoy alrededor de las 10:30 AM, le aviso que voya rastrear a la gente y le informo, Hablo con Manuel y me dice que llegaran alrededor de las 11:00 AM, aunque la cita era a las 10:00 AM, tenemos que hablar con la gente para que no se repitan estas situaciones.

No hay comentarios: